domingo, 5 de octubre de 2008

Mi biografía no-oficial. =)

Aquí vengo con una pequeña (¿?) biografía mía, ya se que no tiene nada que ver pero como es mi blog personal, pongo cosas de mi vida (he llegado a una gran conclusión) no tenéis porqué leerle, pero a mi me hace ilu escribirla.
_________________________

Nací hace 15 años en el seno de una família de estatus normal de Barcelona. Nací en la capital catalana por lo que como es de esperar, tengo dos idiomas natales: el catalán y el español y hablo ambos a la perfección. Una de las ventajas que tienen las escuelas de Barcelona es que con solo 3 añitos ya te enseñan a hablar inglés así que, como es deducible, también hablo y escribo en inglés a la perfección. Vivo con mi padre y mi madre y mi hermana mayor (quien es algo insoportable, pero se soporta). Con unos... 7 años me vicié al anime de 'CardCaptor Sakura' que emitían en el canal autonómico catalán... me vicié tanto que, cuando tenía 9 años, en cuanto vi en una tienda manga los comics de mi tan querida serie me obsesioné 'tenia' que comprarmelos.... ¡y ya esta, los 12 tomos cayeron! XD
A partir de entonces, siempre me pasaba por la tienda, el manga que tenía algo que me atraía muchísimo (no sabría deciros porqué) y mientras mis compañeras de clase se compraban muñequitas con ojos enormes y zapatos con super plataformas que parecían p.... yo me compraba mis manga... y así he seguido hasta ahora, que tengo 15 años y continuo haciendo mis colecciones.
Ahora mismo, voy a 4º de ESO y espero poder graduarme este año para hacer bachillerato, no he repetido ni un solo curso y tampoco he suspendido nunca ninguna asignatura (en serio) puedo decir que hasta la fecha, tengo un expediente academico impecable.
Y... ¿Qué más decir de mi? Aparte de mi frikismo hacia mangas, animes, libros, videojuegos y películas y mis asignaturas... creo que ya está todo. Mi sueño es poder llegar a tener alguna de estas profesiones: Medico, escritora, profesora, mangaka (aunk dudo que esta última sea posible).
Y ya está, está es mi gran e interesante vida. ^^
Gracias por leerme.

-Lau

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta muy bien la biografia ^^