domingo, 9 de noviembre de 2008

Mini Test ^O^

Nombre: Laura
Fecha de nacimiento: 23/08/93
Equipo de fútbol: mmm... del que gane^^
Un deporte: natación
Profesión: estudiante!
Idiomas: castellano,català y inglés =)
Una bebida: agua!
Lo más bonito de la vida: mi familia y mis amigoss
El día más triste: de esos dias que todo sale mal...
Marca de ropa: ninguna en concreto... llevo marcas variadas.
Un núm: el 23
Una letra: L
Eres feliz?: ahora mismo SÍ.
Echas de menos a alguien?: depende del día.
Última peli que has visto: The Haunting Hour
Canción que te hace llorar?: Somewhere
Los amigos son para siempre?: algunos.
Eres romantico/a?: mmm... ¡bastante! ^^
Horòscopo: Leo/Virgo (¡a ver si un dia todos los medios de comunicación se ponen de acuerdo!)
Color de ojos: marrones claritos.
Color del cabello: castaño claro
Estatura: 1'66
Núm. de pie: 38/39
Un animal: no tengo ninguno ahora... :S
Dos colores: blanco y fucsia
Epoca en la que te gustaria vivir: en el siglo XVI (sí, sé que soy masoca, pero me gusta esa época XD)
Algo que no hayas superado: ahora mismo no me acuerdo...
Un Libro: Saga de Crepúsculo/Saga Vampire Kisses/Frontera/Saga Medianoche... etc...
Una revista: glamour, in touch...
Serie de TV: Los Tudor/Friends/Scrubs/Frasier/Anatomía de Grey/House/El internado/True Blood/Moonlight/Física o Química/Criando Malvas/Drake&Josh....
Una serie de dibujos: Detective Conan (XD)
Una fecha especial: todas las importantes... =)
Una fruta: fresas
Algun tatuaje o percieng?: NO
Un lugar de vacaciones: Londres&L.A(L)
Un postre: pastel de nata con chocolate!
Alguien a quien admiras: mi hermanita mayor & mi mami
La mujer/el hombre más bonita/o: ¿einng?
Una emisora de radio: flaixbac i kiss-fm(L)
El peor defecto: que le corto el royo a la gente, XD
La mejor virtud: que sé escuchar a los demás.
El dia mas feliz: muchos!!
Un buen recuerdo: muchos de este curso^^
Que te hace llorar: las pelis tristes
Que te hace reir: muchas muchas cosas! =D
Las mejores palabras: tequierooooo
Un sueño por cumplir: ser escritora/médico
A quien odias: a quien en algun momento/dia me haya tratado mal
Un dia de la semana: sabado =)
Un actor: Zac Efron/Hayden Christensen
Una cancion: Muchísimas... ¡tardaría años en nombrarlas todas!
Una película: Star Wars (a quien no le guste, que no mire)
Naranja o limon: naranja
Una estacion: VERANO
Alguien a quien le deves mucho: a mis bfs!
Personas por quien darias la vida?: por mis padres&mi hermana
Hay alguien enamorado de ti?: nadie me ha dicho nada
Eres muy criticon?: mmm... cuando estoy enfadada sí.
El dia o la noche?: los DOS
Tienes paciencia: bastante... pero cuando se me acaba... SE ACABÓ!
Miedo a: insectos/ratas/tormentas/pastel de moras
Que no perdonarias nunca?: un crimen
Un peluche: mi peluchín de la KITTY y mi MOKONA ^^
La frase qe mas odias que te digan: muchas
La persona con la que te ries màs: ginna&jenny&helena&rodri... XD
Donde te gustan que te den los besos: en muchos lugares!
Un deseo: ser feliz SIEMPRE!

No hay comentarios: