domingo, 3 de agosto de 2008

10 consejos para que no se me haga larga la espera, por culpa de Watase

Hola a todos... Como debéis imaginar estoy un poco depre por culpa de la gran jugarreta que nos ha echo Watase con Genbu Kaiden... Sí.
Justo ha echo todos los cambios de editorial y tal y cual y entonces tendrá que publicar el proximo capítulo de Genbu con un tiempo de margen para la revista flowers... En fin, que publicará el capítulo 32 de genbu la próxima primavera... ¡qué jugarreta! Justo en los capítulos más emocionantes... me va a dar algo...de verdad...

Realmente estoy neurotica perdida. Así, que en estos momentos de desesperación para mi mente... (sí, se me ha echo indispensable genbu kaiden para sobrevivir, necessito algo de novedad de esta serie cada dos meses) y como que hasta marzo no saldra nada nuevo, pues... he intentado pensar en 10 consejos para no pensar que aun quedan 7 largos meses para los nuevos capitulos.

Aquí están:

1. - Prestar mucha atención e interés a los otros mangas que colecciono, como "Loki" y "The gentlement aliance..." e intentar comenzar más mangas para animarme.

2.- Si tengo suerte, engancharme con algun manga nuevo, como me he enganchado con Genbu Kaiden.

3.- Comprarme los comics de Fushigi Yûgi Genbu que vayan saliendo a partir de ahora hasta febrero del 2009... que creo que llegaremos hasta el 9.

4.- Estudiar muuuy duro y mucho durante mi primer trimestre de cuarto de ESO (semptiembre-diciembre) para que así se me olvide la incertidumbre.

5.- Ir al salón del manga de Barcelona (¡mi salvación!) y comprarme CDs y más cosas de merchandising para pasar el rato.

6.- Comprarme todos los DVDs de algunas series manga, planeo hacerme con Kenshin & Fushigi Yûgi: el juego misterioso; & tal vez compre algunos de Kimagure Orange Road.

7.- Actualizar mi blog de genbu kaiden con pequeñas novedades y actualizaciones... pero no mucho sin concretar... (acordarme del gran capítulo 32 que me espera me dañaria las neuronas, XD).

8.- Disfrutar de mi cumpleaños y de mis amigas al maximo, porque se acerca mi cumple... ¡regalos, regalos, venid a mi! ^O^

9.- Disfrutar muuucho de la navidad & reyes, ¡más regalos, yupie!

10.- Ver de nuevo series de anime en catalan, para que me ayuden a recordar mi felic infancia *O* Y también ver pelis romanticas empalagosas (risas).

¡Estos son mis 10 consejos (para mí, porque no creo que nadie este tan obsesionado) para no acordarme de mis largos meses de espera y agonia! T_T

A veces Watase... ¡no te entiendo!

No hay comentarios: