martes, 5 de agosto de 2008

Animes en catalán 2

Buf... aquí sigo con otra entrada. Perdonad mi poco entusiasmo, pero es que hoy me encuentro muy mal... anoche me acoste a las 4 de la mañana, hoy voy y me levanto a las 12, y, cuando he visto lo tarde quee era, me he incorporado muy rapido en la cama... buf...total, que he cogido un mareo de campeonato, tenia nauseas, la cabeza parecía que me iba a estallar, la cara más blanca que el hueso...sí, estaba echa polvo. Incluso he devuelto, pero en fin... eso no le interesa a nadie (supongo que todo esto me pasa por el golpe de calor...). Los ojos me duelen mas..:'( Aun me duele la cabeza y estoy un poco mareada pero puedo soportarlo entando aquí sentadita con mi portatil.
Aquí va otra sesión de más mangas en catalán, todos emitidos en el K3 (TV de cataluña), espero que os gusten:

Ayashi No Ceres opening 1:



Gals! opening 1:



Azuki opening:



Card Captor Sakura opening 3:



Sailor Moon Star opening y ending:



Corrector Yui opening 2:




Ojamajo Doremi Naisho opening:



Orphen opening 1:



Fragmento de Dragon Ball z, Gohan enfurecido al ver que hieren a Videl:



Este es el último video que coloco en esta entrada... Me encantan todos los doblajes en catalán, son tan realistas..*O* los echo de menos, ojalá pongan más animes en catalán en el k3 este verano...
Ya me decían que si quieres ser un Otaku con todas las de la ley tienes que saber hablar catalán (¿alguien sabe porqué? XD) menos mal que a mi me han enseñado a hablarlo de toda la vida...
Bueno, os dejo, que me encuetro fatal. Mañana si me encuentro mejor subiré más. U_U

Por cierto, al final no podré estar el dia 23 de agosto (mi cumple) aquí, en Barcelona, porque me voy el día 20 de vacaciones a Mallorca.. :) Pero volveré pronto.

Petons! (*¡Besos!)

No hay comentarios: