martes, 5 de agosto de 2008

FC BARCELONA EN UN MANGA ONE-SHOT

Ya que mucha gente lo ha puesto en su blog... Y como yo también soy del Barcelona pues...no puede faltar en mi blog, ¿no? Pues sí, un manga one-shot dedicado a mi querido Barça...*O* Se ve que el Barça es muy conocido en Japón, aunque no me extraña, porque Barcelona esta plagada de japoneses, sobretodo cerca de la sagrada familia y el barrio gotico...(¡en mi clase del insituto tenemos un japones! ¿lo había mencionado) en fin, que mi Barcelona (¿desde cuando es mía? XD) esta plagadita de Japonesitos..^^ más majos ellos... ¡Y ahora hacen un manga adorable! Con el subtitulo més que un club (*más que un club*) ¡pero que monada!^^ Adoro a quien haya echo este manga... Y ahora que lo pienso, Olivar de "Captain tsubasa" se hiba al Barcelona y tenía que jugar contra el Madrid (risas), si es que... ya veo que adoran Barcelona... ¡para ser otaku hay que saber hablar català! De echo, diría que en algunas ciudades de Japón enseñan Catalán y todo... en fin, no escribo más que me duele la cabeza. ¡Hasta otra! ¡Gracias blog de Miya in wonderland!

1 comentario:

N€Li dijo...

hOlaa!!!
jajaja qe guay el barsa en manga!
mu xulo tu blog !bsOs!